Nuevo Featurette de T2 Trainspotting

Conoce lo que ha pasado con Sick Boy en estos veinte años y cual podría ser su propósito en esta secuela.

sick-boy-t2

TriStar Pictures lanzo otro featurette mas con la misma intención de los anteriores, mostrar que ha sido de los personajes creados por Irvine Welsh en la historia original; aparente algunos se han hecho mejores y los otros se han hecho peores… en este caso: Sick Boy.

El personaje de Jonny Lee Miller ha caído en la depresión total a pesar de aparenta tener un estilo de vida mejor que el que tenia hace veinte años. Sin embargo al encontrarse con Mark Renton (Ewan McGregor) todo ese conflicto interno saldrá a relucirse en su cara.

Danny Boyle junto con John Hudge se reúnen nuevamente para darle vida a esta secuela que trae de regreso también a Ewen Bremner, Robert Carlyle. En la producción están Andrew McDonald, Boyle, Christian Colson y Bernie Bellew con sus casas productoras Figment Films, Decibel Films, Cloud Eight Films y Film4.

El estreno oficial de T2 Trainspotting en Reino Unido es este 27 de enero, mientras que para Norteamérica será el 3 de marzo y en algunos otros lados del mundo el 10 de marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *