TriStar Pictures lanzo otro featurette mas con la misma intención de los anteriores, mostrar que ha sido de los personajes creados por Irvine Welsh en la historia original; aparente algunos se han hecho mejores y los otros se han hecho peores… en este caso: Sick Boy.

El personaje de Jonny Lee Miller ha caído en la depresión total a pesar de aparenta tener un estilo de vida mejor que el que tenia hace veinte años. Sin embargo al encontrarse con Mark Renton (Ewan McGregor) todo ese conflicto interno saldrá a relucirse en su cara.

Danny Boyle junto con John Hudge se reúnen nuevamente para darle vida a esta secuela que trae de regreso también a Ewen Bremner, Robert Carlyle. En la producción están Andrew McDonald, Boyle, Christian Colson y Bernie Bellew con sus casas productoras Figment Films, Decibel Films, Cloud Eight Films y Film4.

El estreno oficial de T2 Trainspotting en Reino Unido es este 27 de enero, mientras que para Norteamérica será el 3 de marzo y en algunos otros lados del mundo el 10 de marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TriStar Pictures lanzo otro featurette mas con la misma intención de los anteriores, mostrar que ha sido de los personajes creados por Irvine Welsh en la historia original; aparente algunos se han hecho mejores y los otros s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here