Nuevo Featurette de The BFG

Un vistazo a lo que tienen que decir Steven Spielberg y Mark Rylance sobre esta épica fantasía.

the-bfg

Falta cada vez menos (12 de agosto) para el gran estreno de esta nueva fantasía mágica de Steven Spielberg y con este nuevo featurette muchas dudas quedaran resueltas.

La tecnología sin lugar a dudas puede muchas veces ser de gran ayuda para plasmar con mas credibilidad lo que podría suceder en un mundo mágico de gigantes y una pequeña niña en búsqueda de la verdad.

The BFG (El Buen Amigo Gigante) tiene como escritor a Melissa Matheson (E.T.) y cuenta con actuaciones de Ruby Barnhill, Rebbeca Hall, Bill Hader y Jemaine Clement.

Esta es la sinopsis:

El talento de tres de los grandes escritores de l mundo –Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg– finalmente se unen para darle vida a la clásica y bien recibida obra de Dahl llamada The BFG. Dirigida por Spielberg, The BFG cuenta la historia imaginativa de una pequeña niña y el Gigante que la introduce en las maravillas y peligros del país Gigante. The BFG (Mark Rylance), siendo un gigante, es un Big Friendly Giant lo cual lo hace distinto de los demás gigantes en el país. Midiendo mas de siete metros de altura con sus enormes orejas y un delicado sentido del olfato, es adorablemente ingenuo y por lo tanto muy solitario. Por su parte, gigantes como Bloodbottler (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jemaine Clement) son el doble de altos y al menos el doble de aterradores ademas de ser conocidos por comer humanos, mientras que BFG prefiere comer raros pepinos gigantes de colores y bebidas burbujeantes. A la llegada de Sophie -una niña de 10 años originaria de Londres- en este país de Gigantes, es asustada por el misterioso gigante que la lleva a una cueva donde el vive, dándose cuenta pronto de que BFG es realmente gentil y carismático, empezando a hacerse preguntas sobre ese mundo. The BFG la llevara al país de los sueños donde se dedica a colectar sueños para mandarlos a los niños, enseñándole todo sobre la magia y el misterio de los sueños. Habiendo vivido como solitarios los dos hasta que el destino los junta, su cariño uno por el otro rápidamente crece, aunque la presencia de Sophie en el país de los Gigantes llamara la atención de otros gigantes nada gratos, quienes se han vuelto cada vez mas molestos. Sophie y The BFG pronto se irán de ahí para dirigirse a Londres para conocer a la Reina (Penelope Wilton) y advertirle de la situación que existe en el país de los gigantes, pero antes deberán convencer a la sirvienta de la Reina llamada Mary (Rebecca Hall), de que los gigantes si existen. Juntos se las ingeniaran para hacer un plan y así deshacerse de los gigantes molestos de una vez por todas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *