Una vez mas, AT&T se apunta para hacer entrega de otro detrás-de-cámaras sobre lo que se espera de Justice League. Ahora le toca a Ezra Miller el definir y resumir a ciencia cierta cuales son los super poderes de The Flash y cual es su contribución al filme que tiene ahora como líder a Batman y no a Superman.

aquaman

Ademas, tenemos la imagen de Jason Momoa como Aquaman debajo del mar a toda velocidad. Y para no quedarse con las ganas de mas material adicional les dejamos mas sobre lo que ha ocurrido recientemente en el set de este super heroe acuático junto con Amber Heard con su papel como Mera.

Sinopsis Oficial de La Liga de la Justicia:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here