Universal Pictures hace llegar a través de Syfy Wire un espectacular avance de como filmaron esta primera parte de las películas sobre el Monster Universe que tienen pensado crear poco a poco haciendo la competencia a Marvel y DC para ser específicos.

En forma de elogio, todo el equipo de produccion visible, desde el director Alex Kurtzman hasta Sofia Boutella hacen un elogio a Tom Cruise, quien como siempre, da el 110% de lo que tiene para poder hacer realista y dramática esta película que como podrás ver, cuenta con secuencias de acción bastante peligrosas en las que que el actor no necesito de ayuda con stuntsman.

Pensando que seria seguro tenerla sepultada en su cripta debajo de un desierto olvidado, la reina de una civilización antigua regresara a la vida después de que le impidieran cumplir su destino en el pasado para traer toda su maldad y terror al mundo de nuestros días desafiando a la humanidad y lo imposible.

Desde las arenas cambiantes del Medio Oriente hasta laberintos subterráneos en Londres, The Mummy contiene una sorprendente balanza entre maravillas y emociones intensas en una nueva forma de contar la historia con nuevos dioses y monstruos.

The Mummy se estrena en cines de México el próximo 9 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here