Como parte de la misma historia de comedia que empezó con el estreno en DVD y Blu-ray de Captain America: Civil War en la que Darryl Jacobson y Chris Hemsworth muestran lo que hace Thor cuando no esta salvando al mundo.

Con esta continuacion prueba porque el fuerte de este super heroe de Marvel no tiene nada que ver con la inteligencia, sino mas bien con la fuerza bruta y muchos pero muchos músculos. Una brillante manera de hacer marketing sin resultar incomodo para los fans.

El lanzamiento de Doctor Strange en Blu-ray donde vendrán mas featurettes de este estilo podrás comprarlo a partir del 28 de febrero. Es probable que vengan avances de Thor: Ragnarok por lo que en lo personal considero esto como una compra segura.

Por cierto, el estreno en cines de Thor: Ragnarok donde aparecerá nuevamente Loki (Tom Hiddleston) sera el 3 de noviembre de este año en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como parte de la misma historia de comedia que empezó con el estreno en DVD y Blu-ray de Captain America: Civil War en la que Darryl Jacobson y Chris Hemsworth muestran lo que hace Thor cuando no esta salvando al mundo. Con …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here