Esta quinta película de Transformers no solo estará en IMAX batiendole el record de duracion a Avengers: Infinity War, sino que ademas fue filmada en IMAX 3D en un 98%, que es básicamente toda la produccion (quitando del medio los créditos y logos).

Mark Wahlberg, el mismo Michael Bay—quien por cierto comento ahora para Fandango que ya se retira para siempre de la franquicia— entre otros camaradas del equipo de produccion comentan lo genial, grandioso y elocuente que es hacer una historia de este tipo con lo mejor de lo mejor en cuanto a la tecnología se refiere.

Estas películas que he hecho, son masivas. Hacen sacarte todo lo que traes en tu interior. He hecho ya lo suficiente, y me la he pasado de maravilla mientras duro. Me saldré con la mía cuando se estrene esta, y por eso siento que es mejor salirse cuando te la estas llevando bien, sabes. Creo que tuve una buena carrera, y ahora tengo otro tipo de películas que quiero comenzar a hacer.

En ese sentido, el director concluyo que ese otro tipo de películas a las que se refiere, serian mas así como las del estilo de 13 Hours y Pain & Gain, que resultan igual de explosivas y épicas como las de Transformers.

Transformers: El Último Caballero llega a los cines de Mexico el próximo 21 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here