Hoy a la media noche (técnicamente mañana) se estrena en México El Capitán América y El Soldado del Invierno. Para conmemorarlo ahora tenemos dos piezas nuevas de material que profundizan más sobre la película.

El primero es un featurette sobre porque escogieron la historia del Soldado del Invierno y demás, puedes verlo aquí:

Interesante, pero está mejor ver pelear a Scarlett Johansson como Black Widow en este clip acá abajo:

¿De qué trata El Capitán América y El Soldado del Invierno?

Encontramos a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que pueden poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Hoy a media noche, mañana en todos los cines. Dicen que es de las mejores películas que ha hecho Marvel, pero siempre dicen lo mismo cuando sale una nueva. Habrá que verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy a la media noche (técnicamente mañana) se estrena en México El Capitán América y El Soldado del Invierno. Para conmemorarlo ahora tenemos dos piezas nuevas de material que profundizan más sobre la película. El prim…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here