Vaya cada vez, que veo algo así, que envidia me da, de los “grandes genios” de Hollywood, imaginen, les piden un póster para empezar a promocionar una movie, y después de mucho pensar y cavilar, logran esto, una obra de arte, que pena que nosotros simples mortales, no podamos aspirar a algo tan grande.

Esta vez, la historia, se centrara casi totalmente en Jack Sparrow (Johnny Depp) quien se reencontrara con una mujer de su pasado, llamada Angelica, interpretada por Penelope Cruz, y de quien no sabrá si esta enamorada de él o simplemente lo utiliza para llegar a la Fuente de la Juventud. Y en el camino lo obligara a subir a bordo del “The Queen Anne’s Revenge”, barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), por lo cual Jack, no sabrá a quien debe de temer más a Barbanegra o a la mujer de su pasado. Pero eso no quedara hay pues Geoffrey Rush regresa como el capitán Barbossa y Kevin McNally como Gibbs.

Como sea, nos llega a nuestra central, este póster así como la fecha de estreno, la cual es 20 de mayo de 2011, y por si eso fuera poco, también nos anuncian que esta vez el espectáculo vendra en 3D e IMAX.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorDicaprio y Eastwood en "Hoover"
Artículo siguienteFotos de "The Hangover 2"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here