El estudio A24 publico recientemente en sus redes sociales el poster oficial de la cinta de terror para así mismo anunciar con ello que mañana se dará a conocer un nuevo trailer teniendo apariciones de Casey Affleck y Rooney Mara.

El filme es dirigido y escrito por David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints, Pete’s Dragon) y por lo que dice la sinopsis esto se parecerá a lo que ya se contó en Ghost, solo que con la diferencia de que en vez de resultar tierna y romántica, esta película buscara espantarte.

Un fantasma (Casey Affleck) observa de manera silenciosa a su dolida esposa (Rooney Mara) ahora viuda dentro de su amada casa.

La filmacion de esta produccion se llevo a cabo en una sola locación teniendo a la casa como el único escenario. Se dice que Affleck la mayor parte del tiempo luce con la sabana blanca encima y por el recibimiento que tuvo en su primera proyección ahí en el Sundance Film Festival de este año, todo parece indicar que valdrá la pena verla.

A Ghost Story también cuenta con las actuaciones de McColm Sephas Jr., Kenneisha Thompson, Grover Coulson, Liz Cardenas Franke y Barlow Jacobs.

El estreno en cines es el 7 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here