Nuevo póster de "Black Swan".

La verdad, es que mientras todo espera el estreno de Harry Potter, yo espero ansioso este estreno, y es que nada más chequeen, como director tenemos a nada Darren Aronofsky, quien ha dirigido excelentes películas, como “Pi: El Orden del Caos”, “Requiem por un sueño”, “El Luchador” y “La Fuente de la vida”, y quien también estara al frente de “The Wolverine”; y por si eso fuera poco, en esta movie viene acompañado de Natalie Portman, una excelente actriz, quien además es muy hermosa, y también los acompañan Mila Kunis y Vincent Cassel.

Para los que no sepan de que va este film, les diré que trata de la rivalidad entre dos bailarinas de ballet y su lucha por conseguir el papel principal en la obra “El lago de los cisnes”. suena algo convencional, pero conociendo a Aronofsky, estoy seguro que le imprimirá a los personajes, unos grandes matices y profundidad, haciendo de esta movie, algo genial.

Para los que quieran disfrutar del tráiler y fotos, les recomiendo que visiten el sitio oficial de Black Swan, y para agregarle más, esta este otro sitio, donde conforme se acerca el día del estreno van mostrando pequeños clips, exclusivos, así que si quieren chequeenlo, I Just Want to Be Perfect.

Por ultimo pero, no menos importante, el día del estreno en EUA es para el 3 de diciembre, esperemos que aquí, no pase mucho, antes de su estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *