Nuevo Poster de Fuerza Antigánster

Un nuevo poster de Fuerza Antigánster para que no se nos olvide que todavía existe la película, que sale Emma Stone y que se estrena el 22 de Febrero.

gangster squad pelicula

Con eso de que retrasaron Fuerza Antigánster unos cuantos meses… no queda más que avivar la flama y el recuerdo de lo que es esta película con otro poster.

El elenco de la cinta es muy bueno: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Emma Stone y Sean Penn. Lo cual habla muy bien de la historia, pues muchos no hubieran aceptado si el guion es malo.

Acá abajo les dejo el nuevo poster:

fuerza antiganster poster

Por un momento pensé que decía algo diferente en el letero que pone NO NAMES. Se ve bien, me gusta mucho el estilo que utilizan porque me recuerda la época del Big Band, Nueva York (aunque la película se desarrolla en Los Ángeles), y todo eso que hace tan padre lo retro.

¿De que trata Gangster Squad?

Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la Mafia Mickey Cohen (Sean Penn) es quien manda en este pueblo, cosecha sus ganancias de las drogas, las armas, las prostitutas y – si consigue lo que quiere- de cada apuesta que se haga en el oeste de Chicago. Y esto lo hace con la protección no solo de sus matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Eso es suficiente para intimidar hasta a los más valientes policías de la calle… excepto tal vez para el pequeño grupo secreto del departamento de la policía de Los Angeles liderado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para destruir el mundo de Cohen.

Bastante buena no? El 22 de Febrero estaremos viendo el verdadero poder de la Fuerza Antigánster!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *