Nuevo Poster de La Huésped

Nuevo Poster para la película dirigida por Andrew Niccol basada en una novela de Stephenie Meyer titulada La Huésped.

huesped saoirse ronan host

Es muy chistoso como Jalibud intenta quitar ciertos estigmas a sus cintas que están por estrenarse, y este nuevo poster para la película basada en La Huésped, la novela escrita por Stephenie Meyer, lo demuestra a vivas luces.

Por cierto… si no saben quien es Stephenie Meyer… coscorrón! Escribió toda la Saga Crepúsculo. Pero bueno, vean el siguiente poster:

host poster saoirse ronan

El poster tiene a la siempre guapa Saoirse Ronan y a Max Irons y Jake Abel haciendo segunda… Arriba viene el nombre de Meyer… y abajo para contrarrestar la maldición dice: Escrito para la pantalla y dirigido por Andrew Niccol. Niccol hizo la excelente película llamada El Señor de la Guerra, o en algunos otros lados conocida como Hombre Peligroso, además escribió The Truman Show.

Eso hace que esta película tenga la posibilidad de estar buena, sé que Meyer no es la mejor escritora del mundo pero hay que darle una oportunidad más.

Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher también están en el elenco por lo que tiene todavía más probabilidades de estar buena o por lo menos entretenida.

¿De que trata La Huésped?

La Huésped (en inglés: The Host) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y a sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado rehúsa a cooperar con su invasor.

Ahí está! Tiene aliens y todo mundo ama a los aliens! … Esperemos que no sea un churro.

El 29 de Marzo del 2013 estaremos viendo como unos aliens llegan a invadir la Tierra gracias a Stephenie Meyer en La Huésped!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *