Uno de los aspectos más impactantes de Una Pareja de Idiotas fue que se les ocurriera hacer una van con disfraz de perro. La producción no decepciona y ahora sabemos que el Perromóvil regresa a Una Pareja de Idiotas 2.

En esta nueva película veremos a Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Daniels) en un viaje a través de todo EUA para conocer al hijo perdido de Harry… ¿Cómo es esto posible? Lo descubriremos al rato, cuando salga el primer trailer y la sinopsis oficial del filme. Mientras… Disfruta de este poster:

pareja de idiotas 2 perromovil poster

Rachel Melvin, Kathleen Turner, Brady Bluhm, Laurie Holden, Steve Tom, y Rob Riggle cierran el reparto. Espero con ansías ese trailer, ya quiero ver que es lo que los Hermanos Farrelly nos han guardado por tantos años.

El 17 de Noviembre de este año veremos la aventura épica de Harry y Lloyd por EUA en Una Pareja de Idiotas 2… Más tontos que nunca!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los aspectos más impactantes de Una Pareja de Idiotas fue que se les ocurriera hacer una van con disfraz de perro. La producción no decepciona y ahora sabemos que el Perromóvil regresa a Una Pareja de Idiotas 2. En …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here