Nuevo póster de Viento en Contra

Barbara mori, lujan y otros actores mexicanos

Y nos llega este nuevo póster de una nueva película Mexicana, protagonizada por Bárbara Mori, Héctor Arredondo, Alejandra Barros y Fernando Luján. Y que es producida por Warner México, que espera repetir el éxito de taquilla que tuvo con No Eres Tú, Soy Yo.

Aunque con esta lo veo difícil, ya que las dos movies son completamente diferentes, en cuanto al género, y otras cosas más, aunque la historia suena un poco interesante, y puede ser buena, si el director la sabe llevar.

Como sea, la producción viene fuerte lanzando  póster, cuenta en twitter y pagina en facebook. Ahora esperemos al 30 de septiembre, para ver cómo le va en taquilla a esta movie. Y les dejamos la sinopsis también para que vayan viendo de que va a ir esta movie.

Después de años de trabajo arduo y para sacar a su hijo adelante, Luisa Braniff va en ascenso, alcanzando el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.

Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.

Además de llevarla a perder a su hijo, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía, quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. ¿Qué estará dispuesta a hacer Luisa para recuperar lo más importante en su vida?

Barbara mori, fernando lujan entre otros

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *