Nos llega una nueva imagen y póster internacional de Prometheus de sir Ridley Scott, y solo hace que sigamos especulando sobre que veremos en esta película, y es que anteriormente hemos visto imágenes que sugieren que veremos más sobre los Space Jokey, pero ahora estas imágenes desconsientan pues vemos una cabeza humana gigante, además los extraños recipientes que la rodean, me recuerdan un poco a los huevos de alien.

Aunque podemos seguir especulando con los comos y porques, solo podemos seguir esperando a la película por que dudo mucho que en futuros trailers o imágenes se aclare más el misterio que rodea la trama de la película.

Y ahora si Scott esta generando mucha expectativa, y solo por ser él tiene toda mi confianza que lograra un excelente película, por que por lo general estos proyectos son mucha humo y a la hora de la verdad nada de nada, pero con Ridley Scott dudo mucho que eso llegue a pasar.

Recuerden el 8 de junio veremos a Noomi RapaceMichael FassbenderCharlize TheronIdris ElbaSean HarrisKate DickieLogan Marshall-Green y Patrick Wilson, buscando la verdad del  principio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos llega una nueva imagen y póster internacional de Prometheus de sir Ridley Scott, y solo hace que sigamos especulando sobre que veremos en esta película, y es que anteriormente hemos visto imágenes que sugieren que vere……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here