Ya habíamos visto a Tom Cruise pateando traseros (como en el 99% de sus películas) en Jack Reacher: Sin Regreso, pero hoy por fin tenemos un spot extenso que nos deja ver un poco más de esta nueva historia.

Cobie Smulders se integra al elenco de la película como una mujer bastante ruda que necesitará la ayuda de Reacher para limpiar su nombre.

¿De qué trata Jack Reacher: Sin Regreso?

Jack Reacher regresa a los cuarteles de su vieja unidad militar sólo para descubrir que se le acusa de haber cometido un crimen que tuvo lugar 16 años antes.

Échale un ojo:

La cinta original me pareció increíble y espero que esta secuela siga tal tendencia. Tomando en cuenta que Tom Cruise no participaría en una película cualquiera si no estuviera como mínimo pasable, seguro que si cumplirá. Tiene todos los elementos allí.

El próximo 21 de Octubre estaremos viendo en los cines de México esta nueva aventura llamada Jack Reacher: Sin Regreso.

jack reacher sin regreso poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya habíamos visto a Tom Cruise pateando traseros (como en el 99% de sus películas) en Jack Reacher: Sin Regreso, pero hoy por fin tenemos un spot extenso que nos deja ver un poco más de esta nueva historia. Cobie Smulders …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here