Es la primera vez que Mark Hamill toma la batuta en un avance de este octavo capitulo en la saga que parece nunca tendrá un final como tal. Rey (Daisy Ridley) realiza el entrenamiento pertinente con el viejo Skywalker para conocer cual es su lugar en el mundo, mientras que por su parte, Kylo Ren (Adam Driver) conoce los limites del lado oscuro de la fuerza.

Sin dudas es una historia mas interesante que la primera parte. Es como recordar el capitulo 5 cuando Yoda entrena a Luke para que pueda vencer al Emperador. Es como mas de lo mismo pero contado desde una perspectiva diferente, modernizada de acuerdo a los estándares que tiene nuestra sociedad hoy en día.

En otras noticias relacionadas, Kathleen Kennedy comento hace poco para The Star Wars Show que la franquicia que ha sido y es popular en todo el mundo, continuara diez años mas abarcando mas historias del pasado relacionadas con personajes iconicos como Yoda, Obi-Wan, Jabba the Hutt, Boba Fett… y ahora Poe Dameron, Rey, Finn… casi casi, de cada uno de los personajes que conocemos hasta ahora.

Estas son las imágenes nuevas que desvelaron los de Lucasfilm.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines de México este 15 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here