Esta película llamada Europa Report promete ser muy apegada a lo que en realidad es el viaje en el espacio. Tiene un elenco compuesto por Sharlto Copley y Michael Nyqvist y la trama suena bastante bien:

¿De qué trata Europa Report?

Cuando sondas no tripuladas sugieren que hay un océano escondido debajo de la superficie helada de Europa -una de las lunas de Jupiter- y que dentro de ese océano habitan organismos unicelulares, Europa Ventures, una compañía privada de exploración espacial, envía seis de sus mejores astronautas para confirmar los datos y explorar estos descubrimientos revolucionarios. Después de una falla técnica catastrófica que lleva a que se pierda la comunicación con la Tierra y a la muerte de un miembro de la tripulación, los astronautas sobrevivientes deberán superar los daños psicológicos y físicos que causa el viaje en el espacio, y tendrán que sobrevivir un descubrimiento en Europa mucho más profundo de lo que hubieran imaginado.

Igual y descubren que los humanos vienen de Europa… O tal vez que hay una raza muy evolucionada de seres dentro de dicha luna… No lo sé, pero eso es lo que mantiene a todos intrigados. Échenle un ojo al teaser:

Se ve bien, aunque no revela nada de nada. Esperemos que el trailer verdadero esté mucho mejor. Europa Report no tiene fecha de estreno en México todavía, pero en EUA sale el 2 de Agosto. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada Europa Report promete ser muy apegada a lo que en realidad es el viaje en el espacio. Tiene un elenco compuesto por Sharlto Copley y Michael Nyqvist y la trama suena bastante bien: ¿De qué trata Europ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here