Nuevo Teaser de Europa Report

Ha llegado un teaser de Europa Report la película que promete ser muy realista en cuanto a viajes espaciales se refiere y que tiene un buen elenco.

sharlto copley europa report

Esta película llamada Europa Report promete ser muy apegada a lo que en realidad es el viaje en el espacio. Tiene un elenco compuesto por Sharlto Copley y Michael Nyqvist y la trama suena bastante bien:

¿De qué trata Europa Report?

Cuando sondas no tripuladas sugieren que hay un océano escondido debajo de la superficie helada de Europa -una de las lunas de Jupiter- y que dentro de ese océano habitan organismos unicelulares, Europa Ventures, una compañía privada de exploración espacial, envía seis de sus mejores astronautas para confirmar los datos y explorar estos descubrimientos revolucionarios. Después de una falla técnica catastrófica que lleva a que se pierda la comunicación con la Tierra y a la muerte de un miembro de la tripulación, los astronautas sobrevivientes deberán superar los daños psicológicos y físicos que causa el viaje en el espacio, y tendrán que sobrevivir un descubrimiento en Europa mucho más profundo de lo que hubieran imaginado.

Igual y descubren que los humanos vienen de Europa… O tal vez que hay una raza muy evolucionada de seres dentro de dicha luna… No lo sé, pero eso es lo que mantiene a todos intrigados. Échenle un ojo al teaser:

Se ve bien, aunque no revela nada de nada. Esperemos que el trailer verdadero esté mucho mejor. Europa Report no tiene fecha de estreno en México todavía, pero en EUA sale el 2 de Agosto. Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *