Nuevo Teaser Trailer de Transformers: The Last Knight

Hasbro y Paramount Pictures están echando todo al asador con esta supuesta ultima película dirigida por Michael Bay.

transformers-the-last-knight-mark-wahlberg-600x309

Son diez años de Transformers y el estudio esta realizando una campaña digital de marketing muy exhaustiva para dar a conocer la quinta película de la franquicia y probablemente recuperar su inversión con buenos números en el box office.

No tiene mucho que salio un avance completo de Transformers: The Last Knight y sin embargo, pareciera ser que aun falta por dar a conocer nuevas cosas sobre esta historia que busca replantear el universo enetero de esta linea de juguetes importante para Hasbro de tal manera que le llegue no solo a los chavos, sino a los adultos.

Esa puede ser la razón por la que saldrán cosas mitológicas, la edad media, y Sir Anthony Hopkins, como tratando de darle mas seriedad al asunto y como se ve mas oscura, atraer la atencion del publico culto. ¿Funcionara?

Sinopsis Oficial:

Prepárate para rehacer la historia.

The Last Knight destroza los cimientos mitológicos de la franquicia de Tansformers, redefiniendo lo que significa ser un héroe. Humanos y Transfomers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro esta enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo recae sobre la unión de fuerzas entre Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un lord (Sir Anthony Hopkins); y un profesor de Oxford (Laura Haddock).

El estreno oficial en cines es el 23 de junio. Espera el nuevo trailer este próximo miércoles.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *