Hoy nos ha llegado el nuevo trailer de Alicia a Través del Espejo, película que Disney buscará impulsar a todo vapor para que llegue hasta el último rincón de la Tierra.

La verdad es que se ve como una locura motorizada y eso es lo que me llama más la atención. Mia Wasikowska, Johnny Depp, Sacha Baron Cohen, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Stephen Fry, Rhys Ifans, Michael Sheen y Timothy Spall conforman al elenco.

¿De qué trata Alicia A Través del Espejo?

Alice Kingsleigh ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en los altos mares. Tras su regreso a Londres, se cruza con un espejo mágico y regresa al fantástico reino de Underland y sus amigos el Conejo Blanco, Absolem, el Gato Cheshire y el Sombrerero Loco, quien no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, así que Mirana envía a Alice en una cruzada por prestar la Cronósfea, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que da poder a todo el tiempo. Regresando al pasado, se encuentra con amigos, y enemigos, en distintos puntos de sus vidas, y se embarca en una peligrosa carrera por salvar al Sombrerero antes de que se termine el tiempo.

Disfruta del avance:

Me late como están pintando este nuevo capítulo de las aventuras de Alicia. Inclusive puede decirse que es una especie de reboot…

El próximo 27 de Mayo se estrena en cines Alicia a Través del Espejo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here