Trailer de Before I Go to Sleep con Nicole Kidman

Hay un nuevo trailer de Before I Go To Sleep, la película que protagoniza Nicole Kidman y en la que no puede recordar nada.

colin firth nicole kidman before i go to sleep

Nicole Kidman es la protagonista de esta película y segundo trailer. Before I Go to Sleep es una historia sobre una mujer que todos los días pierde la memoria de lo que vivió la jornada pasada, y poco a poco va uniendo las piezas de un rompecabezas que podría explicarle porque le sucedió eso… La verdad podría no gustarle.

Además de esa historia tan interesante el elenco se completa con Colin Firth y Mark Strong. Así que definitivamente habrá que echarle un ojo al film cuando salga. Mientras disfruta de este primer avance de cine:

Es un thriller y tiene posibilidades de, o ser la mejor película de Kidman, o un bodrio espeluznante. Me inclino más hacia la primera opción porque el trailer deja ver que la trama es bien llevada. De cierta forma me recuerda a Memento

Aún no tenemos fecha de estreno en México o América Latina para Before I Go To Sleep, pero en EUA sale el 31 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *