Finalmente podemos ver a Spider-Man en este nuevo trailer de Capitán América: Civil War, el cual está diseñado para obtener toda la atención del público y desbancar a otra cinta que se estrena este mes y tiene multitud de superhéroes.

¿De qué trata Capitán América: Civil War?

La historia encuentra a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Disfruta de este evento:

Increíblemente lo que se me ha hecho menos impactante del trailer es Spider-Man, se ve extrañamente CGI. Pero fuera de eso me gustó bastante la forma en la que han presentado el conflicto entre los personajes, como que los dos, el Capitán y Iron Man, tienen su forma partículas de ver las cosas.

También salió este vídeo detrás de cámaras que vale la pena ver:

El próximo 29 de Abril estaremos viendo en cines Capitán América: Civil War.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here