Hoy nos ha llegado un nuevo trailer de Cazafantasmas, esto después de que el avance original fuera mal recibido por todos lados, incluyendo fuertemente al elenco original.

Pero bueno, ahora con esta nueva iteración del avance seguro que buscan ganar a todo el público con el buen humor y la aventura paranormal. Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones son las Cazafantasmas y se les unen Chris Hemsworth, Cecily Strong, Andy Garcia y Michael K. Williams. Dirige Paul Feig.

¿De qué trata Cazafantasmas?

Treinta años después de que la película original tomara al mundo por asalto, Ghostbusters regresa en una versión totalmente modernizada para una nueva generación. El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtieron a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores más graciosos que trabajan hoy en día. ¡Prepárate para verlos salvar al mundo este verano!

Disfruta del avance:

GHOSTBUSTERS – New Trailer

Watch the new #Ghostbusters trailer now, and see it in theaters July 15.

Posted by Ghostbusters on Wednesday, May 18, 2016

Pues… Por lo menos estará entretenida y eso nadie se lo quita. No sé si realmente valdrá la pena, pero hay que echarle un ojo. El próximo 22 de Julio veremos Cazafantasmas en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here