Te tengo una noticia: los asuntos del amor son para personas con un temple de acero, que no se doblegan y que siempre quieren seguir adelante. Ciudades de Papel, la nueva película basada en un libro de John Green lo patentiza y tenemos el trailer que lo prueba.

Creo que por eso me gustan este tipo de historias románticas, porque, al final, el verdadero amor siempre triunfa y soporta todo tipo de golpes y ataques. O igual y lo digo porque estoy tontamente enamorado, o locamente o perdidamente… o los tres.

¿De qué trata Ciudades de Papel?

En su último año de instituto, quintín no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.

Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Disfruta:

No me la pierdo. Aunque eso era más que obvio. El elenco está conformado por Nat Wolff, Cara Delevingne, Austin Abrams, Halston Sage, y Justice Smith.

El 24 de Julio se estrena Ciudades de Papel en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here