Nos llega este primer tráiler de “The Conspirator”, la cual es la nueva movie que dirige Robert Redford, y la cual nos cuenta la historia de EUA, después del asesinato de Abraham Lincoln, centrándose en el grupo de personas que son acusadas de conspiradores, y que planearon la muerte del presidente, y pero poniendo más atención, en Mary Surratt (Wright Penn), la única mujer del grupo, y a quien Frederick Aiken (James McAvoy), le toca defender, y durante el proceso judicial se convence de su inocencia; el reparto se completa con Kevin Kline, Justin Long, Tom Wilkinson, Evan Rachel Wood y Toby Kebbell.

Esta movie llegara a los cines el 15 de abril, y aunque el tráiler luce estupendo, no creo que en nuestro país tenga mucho éxito, sobre todo, porque trata temas, que la verdad no le interesan a casi nadie aquí, además que es un drama, lo cual para la mayor parte del público mexicano, no le gusta.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorPrometheus cuenta con un nuevo actor!
Artículo siguienteQue Christian Bale siempre no…

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here