¿Disparos, explosiones, patriotismo puro, malos con turbantes? Esto es lo que ofrece la nueva producción de Warner Bros en la que Thor protagoniza como el héroe estadounidense que ademas de ponerse la camiseta de su país al ir a destrozar terroristas, quiere regresar a casa sano y salvo sin un solo roce de bala.

Tal vez las películas sobre talibanes ya esten pasadas de moda, pero si hay algo que puede salvar a 12 Strong, es que fue producida por Jerry Bruckheimer -el mismo que produjo Black Hawk Down-. Pero en esencia, esta es una historia dirigida en especial a los vecinos del norte que andan con el animo bajo luego de que su presidente no sea el mejor que hay.

Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Navid Negahban, Trevante Rhodes, Geoff Stults, Thad Luckinbill, Austin Stowell, Ben O’Toole, Austin Hebert, Kenneth Miller, Kenny Sheard, Jack Kesy, Laith Nakli, Fahim Fazli, Yousuf Azami, Said Taghmaoui, Elsa Pataky, William Fichtner y Robb Riggle estelarizan el filme dirigido por Nicolai Fuglsig que se estrenara en cines de Estados Unidos el 19 de enero del 2018.

Sinopsis Oficial:

12 Strong esta contada durante los horrendos días posteriores al atentado del 9/11, teniendo a un grupo de Fuerzas Especiales de Estados Unidos, liderados por su nuevo capitán, Mitch Nelson (Hemsworth), elegido para ser el primer escuadrón enviado a Afganistán para realizar una misión peligrosa.  Ahi, en las montañas rocosas, deberán convencer al General de la Alianza del Norte, Dostum (Navid Negahban) para unir esfuerzos con ellos y así combatir a un enemigo en común: los talibanes y sus aliados de Al Qaeda. Ademas de la falta de confianza y una brecha cultural amplia, los estadounidenses -acostumbrados a lo mejor en armamento- deberán adoptar las tácticas rudimentarias de los soldados afganos a caballo. Pero a pesar de su poca química, los nuevos aliados confrontaran situaciones difíciles: ser superados en numero por un enemigo sin escrúpulos que no tomara prisioneros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here