Nuevo Trailer de 20th Century Women

Un drama americano al estilo American Beauty pero con una mujer como protagonista de la historia.

20th-century-women-elle-fanning-600x338

¿Listo para ver una película que seguramente sera nominada al Oscar en diferentes categorías incluyendo a mejor actriz? Entonces debes de ver este nuevo avance de esta cinta contada en la década de los setentas.

Annette Bening hace una de sus mejores actuaciones compartiendo escena con Elle Fanning, Greta Gerwig, Billy CrudupAlia Shakwat y Lucas Jade Zumman en este nuevo filme del director Mike Mills (Beginners, Thumbsucker).

Con 20th Century Women, el aclamado cinematógrafo Mke Mills (ganador del premio a la academia con Beginners) nos trae una polifacética, divertida y conmovedora celebración de las complejidades de la mujer, la familia, el tiempo y las conexiones que hay para poder encontrarnos nosotros mismos.

Ubicada en Santa Barbara, el filme sigue a Dorothea Fields (Annette Bening) una mujer decidida, soltera que se encuentra en sus cincuentas criando a su hijo adolescente, Jamie (nuevo actor Lucas Jade Zumann, con una excepcional interpretación) en un momento cultural ambientado por la rebeldía. Dorothea consigue la ayuda de dos mujeres jóvenes en el camino – a través de Abbie (Greta Gerwig), una artista punk liberal que le ayuda a desinhibirse, y Julie (Elle Fanning), una vecina con buenas ideas y motivadora.

El filme es una carta de amor a todas esas personas que nos ayudaron a crecer -y también a los tiempos que nos formaron-  entendiéndola como un cambio familiar que forje relaciones que ayuden a desentrañar e inspirar la vida de todos.

20th Century Women se estrena en cines el 25 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *