Hace poco salio el nuevo trailer de 99 Homes, la nueva película de Andrew Garfield y Michael Shannon en la que se puede experimentar un poco de lo que significa vivir de manera truculenta.

El trailer no deja mucho que ver pero creo que quieren dar a conocer lo que puede llegar a a ser una persona por alcanzar sus ambiciones a costa de los demás. De hecho, esta historia esta basada en hechos reales. Aquí la sinopsis oficial:

En este thirller de nuestros días, cuando un padre divorciado Dennis Nash (Andrew Garfield) es despojado de su casa, su única posibilidad de recuperarla es trabajando para Rick Carver (Michael Shannon), un hombre de negocios despiadado quien de hecho, es el que lo despoja de su propiedad. Es un trato con el demonio que bien podría ayudar a su familia, pero mientras Nash se va involucrando poco a poco con la red de negocios de Carver, descubrirá que su situación se pondrá cada vez mas peligrosa y brutal de lo que imaginaba.

El filme actualmente se esta promoviendo solo en algunos estados de Estados Unidos y se estrenara en unos dias por alla; aqui en México no se porque presiento que es casi imporbable que no salga en cines por la produccion y el estudio Broad Green Pictures.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here