20th Century Fox se ha dignado de por fin presentar un avance (que yo le llamaría Trailer Final) certero, esclarecedor y estremecedor sobre esta historia en la que un lugar donde sanan pacientes primero deberás aceptar tu propia locura.

Dane DeHaan seguramente hace una de sus mejores actuaciones de su carrera con Gore Verbinski (Pirates of the Caribbean, The Lone Ranger) detrás de las cámaras dirigiendo y Justin Haythe (Revolutionary Road) manteniendo en suspenso y en los limites de la cordura con su guion inspirador.

Esta es la sinopsis oficial:

Un ambicioso ejecutivo joven es enviado para traer de vuelta el CEO de su compañía que se encuentra en un paradisíaco pero misterioso “Centro de Rehabilitación” en un lugar inhóspito de los Alpes Suizos. Pronto empieza a sospechar que los tratamientos milagrosos en el spa no son lo que parecen. Cuando comienza por desentrañar sus secretos tenebrosos, su cordura se pone a prueba, llegando al mismo estado curioso en el cual se encuentran los residentes de ahí que intentan encontrar la cura al malestar.

Jason Isaacs y Mia Goth también aparecen en A Cure for Wellness que se estrena el próximo 17 de febrero en cines de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here