Nuevo Trailer de A Ghost Story

El segundo avance oficial de esta cinta que recibió muy buenas criticas en el Sundance Film Festival.

a-ghost-story-rooney-mara-600x443

Nos mintieron. Esta no es una cinta de terror. Más bien es algo así como una historia de fantasía mezclada con ciencia ficción que trata sobre el tiempo y la posibilidad de otras realidades. Incluso me atrevería a decir que es filosófica en cierto sentido.

O al menos eso es lo que he leído sobre quienes ya la vieron y que al ver este segundo avance comentan la verdad sobre este nuevo filme de David Lowery (Pete’s Dragon). Luego de morir en un accidente automovilístico, Casey Affleck regresara a casa de su esposa para comprenderla a ella y a la vida misma.

Sinopsis Oficial:

Con A Ghost Story, el aclamado director David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints, Pete’s Dragon) regresa con una singular manera de explorar temas como la perdida, el legado, y la búsqueda de sentido en la vida humana. Recientemente fallecido, un fantasma envuelto en una sabana blanca (el ganador del Oscar Casey Affleck) regresa a su casa en los suburbios para consolar a su ahora esposa viuda (nominada al Oscar Rooney Mara), solo para descubrir que siendo fantasma esta atrapado fuera del tiempo, forzado a observar todo lo que sucede de manera pasiva mientras la vida que llevaba con ella comienza lentamente a desvanecerse. Aumentando su lejanía, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, confrontando las preguntas con respuestas inefables de la vida y la enormidad de la existencia. Una inolvidable meditación sobre el amor y el duelo. A Ghost Story se impone de forma surreal y estática -una experiencia única que sigue trasciende su propio final-.

A Ghost Story se estrena en cines el 7 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *