He quedado totalmente convencido de que esta sera una de esas películas de bajo perfil que necesito ver. Drama, un poco de suspenso pero sobre todo eso, un mensaje de amor, tener principios, y no paz, sino guerra en contra de todo aquello que impida lograrlo a través de lo que conocemos como el movimiento rapero.

Eso es lo que esta vendiendo esta nueva cinta dirigida por Benny Boom. Eso es lo que quieren dar a conocer sobre Tupac y porque se ha convertido toda una leyenda entre sus amigos de raza y por supuesto, a todos los verdaderos amantes del rap y de la música como forma de expresión y libertad.

La película biográfica cuenta con las actuaciones de Kat Graham, Lauren Cohan, Hill Harper, Jamal Woolard, Danai Gurira y Demetrius Shipp Jr. como Tupac Shakur.

Sinopsis Oficial:

ALL EYEZ ON ME cuenta la historia verdadera y nunca antes revelada sobre el prolífico rapero, actor, poeta y activista Tupac Shakur. El filme sigue a Shakur desde sus orígenes en Nueva York hasta su evolución convirtiéndose en una de las voces mas influyentes y reconocidas justo antes de que muriera a la corta edad de 25. Contra corriente, el talento innato de Shakur, sus letras poderosas y su mente revolucionaria lo impulsaron para llegar a ser un icono de la cultura cuyo legado continua expandiéndose mucho tiempo después de su partida al otro mundo.

All Eyez on Me llegara a los cines el 16 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here