Este segundo trailer revela mucho mas que el primeo. Desde como salio de la escena underground, hasta como llego a meterse en problemas con la mafia y la policía. Por cierto, hace unos días se cumplieron 20 años de la muerte de Tupac.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=100&v=3ZlXHAbX3TY

Y para rendirle homenaje, llegara esta película dirigida por Benny Boom, un tipo reconocido en ese medio por trabajar con 50 Cent, Nas y Ciara, entre otros famosos raperos.

La historia es sobre como un afroamericano inicia todo un movimiento de guerra contra los blancos, los negros, el racismo y la lucha por la igualdad. Todo gracias a su estilo y forma de rapear que lo llevarían a ser una de las leyendas del genero.

El filme es protagonizado por Demetrius Shipp Jr. ademas de ser acompañado en el casting por Danai Gurira, Dominic L. Santana, Jamal Woolard, Harold Mouse Moor y Kat Graham.

All Eyez On Me todavía no tiene fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este segundo trailer revela mucho mas que el primeo. Desde como salio de la escena underground, hasta como llego a meterse en problemas con la mafia y la policía. Por cierto, hace unos días se cumplieron 20 años de la muer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here