Luego del escándalo de Kevin Spacey, Sony Pictures se encargo de hacer reshoots con Christopher Plummer para reemplazarlo en la pantalla grande. Afortunadamente su adhesión les vino como anillo al dedo porque, efectivamente, este gran actor también puede representar el lado oscuro de la naturaleza humana a la perfección.

La historia basada en hechos reales sobre aquel secuestro famoso de los setentas en el que el billonario Paul Getty se negó a pagar el rescate de su nieto, es dirigido por Ridley Scott, por lo que es casi seguro que esta producción tipo thriller en la que estelarizan Mark Wahlberg y Michelle Williams sera un éxito.

De cierta manera, la mala publicidad que genero Spacey a su alrededor ayudo mucho en la promoción de All the Money in the World, filme que llegara a cines de Estados Unidos el próximo 22 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

ALL THE MONEY IN THE WORLD sigue el secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer),un chaval de 16 años, y el desesperado intento de su devota madre Gail (Michelle Williams) para convencer a su abuelo multimillonario (Kevin Spacey) para pagar el rescate. Cuando el señor Getty se rehúsa, Gail intenta persuadirlo mientras sus captores comienzan a ponerse mas volatiles y violentos. Con la vida de su hijo entre sus manos, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se convierten en aliados sin mas remedio en una carrera contra el reloj que finalmente revelara el verdadero y inamovible valor del amor sobre el dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here