Esta es la reunión que todos estaban esperando: Jesse Eisenberg y Kristen Stewart estarán nuevamente en pantalla juntos, todo gracias a American Ultra.

Esta es una comedia bastante especial porque la dirige Nima Nourizadeh a quien conocimos por Proyecto X, además de que el guion es de Max Landis, quien hizo el libreto de Poder Sin Límites. Hoy tenemos un nuevo trailer que nos deja ver más allá de las apariencias y desenmascara al superagente secreto.

¿De qué trata American Ultra?

Un stoner y su novia ven su existencia dormilona y pueblerina interrumpida cuando su pasado regresa para perseguirlo en la forma de una operación gubernamental hecha explícitamente para eliminarlo.

Échale un ojo:

Se ve fantástica y es el tipo de humor que no es tan simplón y que ofrece ciertas “complejidades,” es decir, no es tan obvio. El resto del elenco está conformado por Topher Grace, Connie Britton, John Leguizamo, Bill Pullman, Tony Hale y Walton Goggins.

Seguimos sin tener fecha de lanzamiento para México o América Latina, pero en EUA estarán viendo American Ultra el 21 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here