Nuevo Trailer de Annabelle: La Creación

Un vistazo tenebroso a una segunda parte que sera mas terrorífica que la primera teniendo mas jumpscares.

annabelle-creation-image-600x355

No estoy seguro de cual sea el giro inesperado de esta segunda parte que si parece ser que asustara a muchos, porque en este segundo avance que da a conocer Warner Bros prácticamente te cuentan todo de manera resumida, pero casi todo a final de cuentas.

Probablemente sobrevivan algunas de las niñas a la maldición de la muñeca diabólica. Sea cual es la intención de David F. Sandberg al contar como es que comienza todo este calvario para todos aquellos que crucen caminos con Annabelle, algo si es seguro: tendrá muchos jumpscares.

Sinopsis Oficial:

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un creador de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a una nana y a algunas niñas de un orfanato que ha cerrado para llegar a su casa, pronto volviéndose el objetivo de la creación poseída de Annabelle.

David F. Sandberg (“Lights Out”) dirige tomando el guion de Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Producida por Peter Safran y James Wan, el filme protagoniza a Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“The 5th Wave”), Lulu Wilson (Ouija 2: Deliver Us from Evil”), Philippa Anne Couthard (“After the Dark”), Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“The Choice”), Samara Lee (“Foxcatcher,” “The Last Witch Hunter”), Talyer Buck debutando con Anthony LaPaglia (serie de TV “Without a Trace”) y Miranda Otto (Homeland de Showtime, la trilogía de “The Lord of the Rings”).

 

Annabelle: La Creación se estrena en cines el 11 de agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *