Del mismo director que trajo John Wick (David Leitch) ahora regresa con una version femenina igual de explosiva, temeraria y realista sobre una agente especial del MI6 que se dedica a eliminar a los malos incluyendo a todos aquellos que aparentan ser buenas personas.

Charlize Theron y James McAvoy protagonizan esta historia acompañados por Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan y Toby Jones. Aunque hay malas reseñas ya sobre el filme de los medios que estuvieron presentes en el SXSW, probablemente sea una de esas películas subestimadas que incomodan a los incautos.

Sinopsis Oficial:

Un thriller de acción mundial con alto presupuesto que toma lugar en la ciudad de Berlin, en la víspera del colapso del muro y el cambio de poderes políticos. Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) interpreta a Lorraine Broughton, una espía de alto vuelo en MI6, quien es enviada a Berlin para desmantelar un circulo de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto por razones desconocidas. Estando allá, es obligada a trabajar con el jefe de estación en Berlin David Percival (James McAvoy), y haciendo una alianza nada fácil, desataran todo su arsenal de habilidades para perseguir la amenaza que piensa destruir con toda la operación de inteligencia en el mundo occidental.

Atomic Blonde llegara a las pantallas grandes el 28 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here