Pareciera ser otra película dominguera de suspenso psicológico aunque a decir verdad por lo que se ve en el trailer, la trama de Before I Wake suena original y nunca antes visto.

Una pareja busca enterrar su pasado al adoptar a un niño con algo así como poderes sobrenaturales solo para darse cuenta de que no ya escapatoria, deben enfrentarse a su pasado.

Esta es la sinopsis oficial:

En este intenso y exasperante thriller sobrenatural, Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) deciden adoptar a un adorable niño de ocho años llamado Cody. Sin conocerlos antes, Cody vive aterrado por quedarse dormido en su casa. Al principio, asumirán que es debido a las otras familias a las que perteneció, pero pronto descubrirán la verdad: los sueños de Cody se manifiestan en el mundo real mientras el duerme. En una de esas noches experimentaran por completo las maravillas de su imaginación, para noches después, vivir las pesadillas de Cody. Para salvar a su nueva familia, Jessie y Mark emprenderán una búsqueda peligrosa para revelar la verdad oculta en sus pesadillas.

El nominado a mejor película Jacob Tremblay estelariza el filme teniendo como director a Mike Flanagan con un script de Jeff Howard, Se estrena oficialmente en cines el 9 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here