Begin Again es una nueva película con toda la buena onda del mundo, es romántica y musical, algo que no se ve tan a menudo. Además de que el elenco es encabezado por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

John Carney es quien dirige esta cinta y se hace acompañar de un elenco ecléctico pero interesante: Adam Levine, Hailee Steinfeld, Catherine Keener, Mos Def, Cee-Lo Green, y James Corden.

¿De qué trata Begin Again?

Gretta y su novio de mucho tiempo Dave se conocen desde el colegio y son compañeros de composición que viajan a Nueva York cuando él logra un contrato con una compañía disquera. Pero las trampas de su nueva fama pronto tientan a Dave, y Gretta, enferma de amor, es dejada a su suerte. Su mundo mejora cuando Dan, un ejecutivo caído en desgracia de una compañía disquera, se tropieza con ella cuando está dando una presentación en East Village e inmediatamente es cautivado por su talento. Desde este encuentro al azar surge un encantador retrato de una colaboración que los transformará a ambos, puesto al son del soundtrack de un verano en la Ciudad de Nueva York.

Disfruta aquí abajo del trailer de Begin Again:

Si la vería en el cine. Claro, es una película algo pequeña como para que la estrenen en México, pero si valdrá la pena verla en cuanto sea posible.

Begin Again se estrena en EUA el 4 de Julio de manera limitada.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here