Este remake de Ben-Hur promete llegar con bombo y platillo para marcar una nueva era en Jalibud… Se vale soñar. La realidad es que no se ve nada mal la cinta y tenemos un nuevo trailer que nos muestra el trabajo que han hecho con este filme.

El elenco lo conforman Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Sofia Black D’Elia. Dirige Timur Bekmambetov.

¿De qué trata Ben-Hur?

Ben-Hur es la historia épica de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Su título perdido, separado de su familia y de la mujer a la que ama, Judah es esclavizado. Después de pasar años en el mar Judah regresa a su pueblo natal a buscar venganza, pero encuentra redención.

Disfruta del nuevo trailer:

https://youtu.be/-OE46mqgXq

Obviamente la quiero ver para saber si es que han hecho una nueva versión definitiva de esta historia. Lo que no me late tanto es todo el CGI… comparándola con la cinta original, realmente se ve mejor esa. Pero bueno, ya veremos que tal está la ejecución.

También ha salido este featurette sobre la carrera:

Bastante cool, ¿no? El 12 de Agosto se estrena en los cines de México este filme llamado Ben-Hur.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here