Ang Lee ha sido muy criticado por la realización de este filme. Y es de notarse que no ha sido por la historia (que de por si ya pone a morder dientes a muchos estadounidenses) sino por el proceso técnico que llevo: 120 cuadros por segundo con cámaras con capacidad para filmar en 4K y 3D.

La idea del aclamado director es poder envolver al publico en la zona de guerra para de esta forma dramatizar lo que viven los soldados que han estado alguna vez en batalla con el enemigo.

Esta es la sinopsis oficial:

Tres veces ganador del Oscar Ang Lee aporta su extraordinaria visión en Billy Lynn’s Long Halftime Walk, basada en la aclamada novela bestseller. El filme es contado desde el punto de vista de un soldado raso de nombre Billy Lynn (nuevo talento Joe Alwyn) quien, junto con sus compañeros en el Escuadrón Bravo, se convierten en héroes luego de una batalla campal en Iraq y de ser llevador a casa temporalmente para dar una gira para celebrar su victoria. A través de flashbacks, en la culminación del espectacular medio tiempo del partido de fútbol en el Día de Acción de Gracias, el filme revela lo que realmente sucedió al escuadrón -contrastando las realidades de la guerra con la percepción de la gente en Estados Unidos. El filme tiene también actuaciones de Kristen Stewart, Chris Tucker, Garrett Hedlund, con Vin Diesel y Steve Martin.

Billy Lynn’s Long Halftime Walk se estrena en cines de todo el mundo el 18 de noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ang Lee ha sido muy criticado por la realización de este filme. Y es de notarse que no ha sido por la historia (que de por si ya pone a morder dientes a muchos estadounidenses) sino por el proceso técnico que llevo: 120 cua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here