Sin lugar a dudas una de las películas que ya quiero ver en el cine es Comando Especial 2 y este trailer ha incrementado esa sensación.

Después del éxito que tuvo la primera parte era casi obvio que seguirían aumentando los capítulos de la serie, de hecho es una posibilidad latente que haya una tercera parte para cerrar la trilogía.

Ahora en esta secuela regresan Channing Tatum y Jonah Hill con nuevos retos que superar.

¿De qué trata Comando Especial 2?

Después de haber salido de la preparatoria (dos veces), les esperan grandes cambios a los oficiales Schmidt y Jenko cuando se van de encubierto a un colegio local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu similar en el equipo de football, y Schimdt se infiltra en la escena de arte bohemio, comienzan a cuestionar su sociedad. Ahora no solo tienen que resolver el caso- tienen que descubrir si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes pasados de años pueden crecer de novatos a hombres de verdad, el colegio puede que sea lo mejor que les haya sucedido.

Échale un ojo a este nuevo trailer:

Ese tipo de comedia es la que vale la pena ver en el cine. Lo bueno es que ya se acerca la fecha de estreno (por lo menos en EUA) y será el 13 de Junio. En México es probable que se estrene alrededor de ese tiempo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sin lugar a dudas una de las películas que ya quiero ver en el cine es Comando Especial 2 y este trailer ha incrementado esa sensación. Después del éxito que tuvo la primera parte era casi obvio que seguirían aumentando …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here