Will Smith es el protagonista de este nuevo drama que incrimina a la NFL llamado Concussion. Ha llegado el segundo trailer y nos deja ver un poco más sobre la trama.

El resto del elenco es conformado por Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. Dirige Peter Landesman.

¿De qué trata Concussion?

Esta es la verdadera historia tipo David vs. Goliath del Dr. Bennet Omalu, doctor inmigrante Americano y brillante neuropatólogo forense que hizo el primer descubrimiento del CTE, un trauma cerebral relacionado con el futbol americano, en un jugador profesional y que luchó para que se supiera la verdad. La emocional cruzada de Omalu lo pone en condiciones peligrosas con uno de las más poderosas y queridas instituciones en el mundo.

Mira el avance:

Dará mucho de que hablar por el tema, aunque se ve bastante bajado de tono con respecto a lo que realmente es. Finalmente la NFL es un negocio millonario y mundial y es difícil que se deje ver la verdad de lo que viven los jugadores.

Concussion se estrena en EUA el 13 de Enero del 2016. De momento no se ha confirmado la fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here