Definitivamente esta es la combinación perfecta para una comedia en la que todo es permitido: Ice Cube como el “Hot Head” y Charlie Day como el “Chicken Shit”. Dos profesores pelearan por ser uno mejor que el otro en una escuela desatada y llena de caos.

Es el debut como director de Richie Keen y que ahora implementa esta subversiva historia con las actuaciones no tan estelares pero si cómicas de Jillian Bell, Tracy Morgan y Kumail Nanjiani.

Esta es la sinopsis oficial:

En el ultimo día del ciclo escolar, un profesor bien portado de preparatoria llamado Andy Campbell (Day) trata de hacer lo mejor que puede para mantener el orden entre burlas y bromas de estudiantes, una administración fallida y un recorte presupuestal lo pone al limite. Y las cosas irán de mal en peor cuando se cruza con un tipo rudo y temido que resulta ser su compañero de trabajo, Ron Strickland (Ice Cube), quien lo desafía a echarse un tiro después de clases. Las noticias sobre su pelea se esparcen por toda la escuela, convirtiéndose en lo que necesitaba todo mundo.

Fist Fight se estrena en cines el 17 de febrero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here