Nuevo Trailer de Goon: Last of the Enforcers

La secuela de Goon llegará con mas momentos de comedia, ironías y muchos golpes sobre la pista de hielo.

goon-last-of-the-enforcers

Jay Baruchel hace su debut como director con este filme que pinta para poder pasar un buen rato viendo como un tipo debe rehacer su vida luego de quedarse unos años llenándose de polvo en el rincón de los mediocres.

No he visto la primera parte y no me interesa verla, aunque a decir verdad, dicen que es recomendable si lo tuyo es el hockey mezclado con humor negro. Sean William Scott regresa junto con Liev Schreiber.

Esta es la sinopsis oficial:

Es un nuevo día para los Halifax Highlanders. Uno de sus jugadores ha reunido a sus viejos compañeros de equipo llevando a los nuevos a permanecer en la banca; sin embargo, quien notablemente se encuentra ausente de la alineación, es el enforcer favorito y corazón del equipo, Doug “The Thug” Glatt. Retirado luego de muchos golpes y ahora casado con bebe en camino, Doug esta al filo de la navaja intentando sentar cabeza con su nueva vida como vendedor de seguros. Pero cuando el nemesis de Doug, Anders Cain, es hecho capitán de los HIghlanders y una nueva directiva amenaza con destruir a su equipo, Doug se vera obligado a entrar en acción.

Ignorando los deseos de su esposa Eva, Doug se dirige directo hacia la pista, descubriendo en el camino a un viejo compañero y archirival enforcer Ross “The Boss” Rhea. Juntos con pasión, enojo y lealtad inquebrantable, ambos sacaran las ultimas fuerzas por hacer lo mejor que pueden… proteger al equipo.

Goon: The Last Enforcer se estrena en cines de Canadá el 17 de marzo.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *