Llegan nuevamente a todo el mundo las tres mujeres detrás de la operación en la NASA que puso al astronauta John Glenn en órbita, como parte de la carrera espacial que existía entre Estados Unidos y Rusia en la década de los sesentas.

Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe protagonizan a las cientificas que ayudaron en gran parte a que fuera un éxito el poner al astronauta estadounidense en el espacio para proclamar el poder que puede tener una nación unida.

Esta es la sinopsis oficial:

Hidden Figures es la increíble historia nunca contada antes de Katherine G. Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe) -tres mujeres brillantes que trabajaron en la NASA sirviendo como las mentes detrás de una de las mas grandes operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn poniéndolo en órbita, un sorprendente logro que restituyo la confianza de una nación, revolucionando la carrera espacial, y atrayendo la atencion del mundo entero. El trío visionario trascendió las barreras de genero y raza sirviendo de inspiración para atreverse a soñar a lo grande.

En el casting tambien hay participaciones de Kevin Costner, Kristen Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge, Glen Powell y Kimberly Quinn.

Hidden Figures se estrena en cines (al parecer de todo el mundo) el 6 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here