El segundo trailer de Hidden Figures explora nuevas posibilidades para esa parte de nuestra sociedad que todavía se encuentra en las sombras hoy en día debido a su racismo y el clasismo.

Se trata de un trío de mujeres que permitieron que la NASA pudiera tener los avances tecnológicos que darían nacimiento a los viajes espaciales. Unas fregonas para las ciencias en general, Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, se volvieron una razón mas para dejar esas actitudes infantiles e inmaduras.

Esta es la sinopsis oficial:

Hidden Figures es la increíble historia nunca contada antes de Katherine G. Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe) -tres mujeres brillantes que trabajaron en la NASA sirviendo como las mentes detrás de una de las mas grandes operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn poniéndolo en órbita, un sorprendente logro que restituyo la confianza de una nación, revolucionando la carrera espacial, y atrayendo la atencion del mundo entero. El trío visionario trascendió las barreras de genero y raza sirviendo de inspiración para atreverse a soñar a lo grande.

Hidden Figures se estrena en cines oficialmente el 13 de enero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here