Nuevo Trailer de Hunt for the Wilderpeople

Descubre el nuevo trailer de Hunt for the Wilderpeople, una película sobre un chico problema que protagoniza Sam Neill.

Soy de la idea de que Sam Neill debería de participar en más películas y Taika Waititi, director de la próxima película de Marvel llamada Thor: Ragnarok, es quien lo ha empleado para Hunt for the Wilderpeople.

Aunque igual y hay que señalar que quien tiene los reflectores puestos en su persona es Julian Dennison, el chavo que protagoniza el filme.

¿De qué trata Hunt for the Wilderpeople?

Criado con hip-hop y padres adoptivos, el desafiante chico citadino, Ricky, tiene un nuevo comienzo en el campo de Nueva Zelanda. Pronto se encuentra en un nuevo hogar con su nueva familia adoptiva: la adorable tía Bella, el malhumorado tío Hec, y el perro Tupac. Cuando la tragedia llega y amenaza con llevarse a Ricky a un nuevo hogar, tanto él como Hec se esconden. Mientras una cacería nacional se prepara, los ahora forajidos deberán de enfrentar sus opciones: salir en un último resplandor de gloria o superar sus diferencias y sobrevivir como familia.

Disfruta del avance:

Hay que echarle un ojo porque muestra una visión interesante sobre esta relación que pareciera estar distanciada por las generaciones. Además hay que ver esto antes de que Waititi se meta con un estudio como Marvel.

No hay fecha de lanzamiento en México o América Latina para Hunt for the Wilderpeople pero en EUA sale el 24 de Junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *