¿Te gusto The Exorcist, Constantine y The Conjuring? Pues entonces seguramente te interesara saber que pronto estará estrenándose una nueva película de suspenso en la que un hombre con facultades extra sensoriales debe combatir demonios.

Este es el primer filme de terror de Brad Peyton (San Andreas, Journey 2; The Mysterious Island) co-producido por WWE y distribuido por la ya legendaria casa de cine de terror Blumhouse, en la que Aaron Eckhart junto con David Mazouz y Carice van Houten protagonizan la historia.

Esta es la sinopsis oficial:

Confinado a una silla de ruedas luego de un horrorífico accidente, el Doctor Seth Ember (Aaron Eckhart) es un “Encarnado” -dotado con la rara habilidad para entrar en la mente de las personas poseídas para poder exorcizar sus demonios de adentro hacia afuera. Cuando el Vaticano le asigna el exorcismo de un pequeño chavo perturbado, Ember entra en shock al descubrir que dentro de el esta el mismo demonio que mato a su esposa e hijo años atrás. Ahora, con la vida del niño en sus manos y su propia salvación en puerta, Ember buscara desesperadamente la manera para destruir el demonio antes de que lo mate y desate el terror sobre el mundo…

Incarnate se estrena en cines de Estados Unidos el 2 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here