Aprovechando que hoy es el Día de la Tierra, hoy salio un nuevo trailer de Independence Day: Resurgence que te generara michas ansias por ir a verla ya.

Ademas, Fox organizara una fiesta por internet que podrás disfrutar siguiendo su twitter @IndependenceDay usando #IndependeceDayLive como hashtag a partir de las 4 pm PT.

Por otro lado, también salio un clip en el que David Levinson (Jeff Goldblum) da unos tips para cuidar y preservar la armonía del planeta Tierra.

Independence Day: Resurgence sale en cines este 24 de junio. Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward son parte del casting para esta secuela.

Esta es la sinopsis oficial:

Siempre supimos que regresarían. Después de que Independence Day redefiniera ese día festivo, el siguiente capitulo épico entrega un espectáculo mundial de una magnitud inigualable. Utilizando la tecnología extraterrestre recuperada, naciones del planeta Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al mundo. Pero nada podrá prepararnos para la avanzada fuerza alienigena sin precedentes que se acerca. Solo la ingenuidad de unos pocos hombres y mujeres de valor pueden salvarnos de la extinción de la humanidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here