Es interesante que Intensa-Mente, la nueva película de Pixar, retrate a las emociones como seres independientes que ejercen el control del individuo… ¿Acaso no sucede eso cuando nos enamoramos? Perdemos la cabeza y las emociones toman el mando.

De alguna manera eso es lo que vale la pena de enamorarse, dejar un poco de lado el control y simplemente fluir con la corriente sin importar lo peligroso que pueda ser… Es una aventura no apta para cobardes.

¿De qué trata Intensa-Mente?

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Disfruta este nuevo trailer:

Va a estar genial. El 19 de Junio estaremos sumergiéndonos en lo más profundo para vivir Intensa-Mente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here